LA ESCUELA ALMIRANTE BROWN FESTEJA SUS BODAS DE DIAMANTE
Los docentes del establecimiento Mariela Urzagasti y Diego Zerpa dieron a conocer el cronograma de actividades

El cuerpo docente encargado de organizar los festejos por los 75 años de la institución anticipar las actividades programadas que tendrán un desfile previsto para el Jueves 14 de Junio
Mariela Urzagasti aseguró: “Es un proyecto más que nada avalada por todos los maestro, consensuando con los niños con los padres para que sea una linda fiesta y conmemorar así el cumple de la escuela”.
Por otro lado el profesor Diego Zerpa se mostró entusiasmado por el trabajo de docentes, padres y alumnos: “Realmente es muy importante para nosotros es como repetimos con los colegas es un momento histórico es algo importante, amamos la escuela”.
“Los chicos están muy involucrados con la institución saben que es un momento importante para ellos y están marcando la historia de la escuela con todas sus actividades y su compromiso con la institución”.
El cronograma de actividades detallado:
| DIA | ACTIVIDAD | HORARIO | LUGAR |
| MARTES 5 | BATUCADA FAMILIAR (con mensajes relativos a la paz y a la familia) | TM: 10:30 A 12:00
TT: 16:00 A 17:00 (en las horas previas a la actividad normal) |
Desde escuela hasta plaza Belgrano (circuito acompañado por personal de transito) |
| MIERCOLES 6 | ABRAZO SIMBOLICO A LA ESCUELA (con entonación de la Marcha al establecimiento) | TM: 10:00
TT: 16:00 (en las horas posteriores a las actividad normal) |
En el establecimiento |
| JUEVES 7 | SANTA MISA | TM: 08:30
TT: 13:30 (en las horas posteriores a la actividad normal) |
En el salón de Actos del Establecimiento |
| LUNES 11 | MUESTRA ARTISTICA (1er Ciclo) | 1 modulo
(en ambos turnos) |
En el patio del establecimiento |
| MARTES 12 | MUESTRA ARTISTICA (2do Ciclo y 7mo grado) | 1 modulo
(en ambos turnos) |
En el patio del establecimiento |
| MIERCOLES 13 | MUESTRA PEDAGOGICA SOBRE LAS BODAS DE DIAMANTE | 2 módulos
(en ambos turnos) |
En el patio del establecimiento |
| JUEVES 14 | DESFILE | HS: 10:00
(concentración hs 9:00 en Avenida 25 de mayo próxima a avenida Siria-calle Almafuerte) |
Sobre avenida 25 de mayo Güemes y Vicente López y Planes. Ingreso por el portón del Tinglado para desconcentración |
| VIERNES 15 | ACTO PROTOCOLAR | HS: 08:30 | En el salón de actos |



