DestacadoProvincial

Haberes: se prevé que hasta el miércoles estaría regularizado pago a municipales

El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, indicó que el miércoles 13 se acreditará el 30% de aumento a los agentes municipales y provinciales, quienes por un error en el sistema no les fue liquidado.

“La acreditación fue normal de acuerdo al cronograma de pagos, aunque, lamentablemente hubo errores en la acreditación, producto de la operación del nuevo piso a nivel provincial como municipal”, explicó el titular de la cartera.

“Estamos trabajando para enviar las circulares a los distintos municipios a fin que hagan el ajuste correspondiente y se efectúe la liquidación”, indicó Cardozo, añadiendo que el procedimiento no demandará mucho tiempo por lo que “hasta el miércoles estará subsanado el inconveniente y acreditado el importe restante”.

La situación afectó a agentes de los municipios y “a las áreas administrativas, en el escalafón general”, detalló el funcionario. Asimismo, señaló que el inconveniente fue advertido por los gremios que expusieron el problema, y que “desde el mismo viernes se está trabajando” para dar respuesta a los trabajadores.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba