DestacadoProvincial

La Unju avanza las gestiones para dictar la carrera de Turismo en Purmamarca

Desde la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) informaron que avanzan las gestiones para el dictado de clases de la carrera de Turismo en Purmamarca, la ciudad jujeña que desde hace años es la más visitada por los turistas nacionales e internacionales.

Al respecto, precisaron que el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, César Arrueta, viajó hacia la localidad quebradeña para reunirse con el intendente Humberto López, con el objetivo de avanzar en la apertura de un espacio académico para el dictado de la carrera de Turismo para este ciclo lectivo.

“Las inscripciones se iniciarían para ingresantes de 1º año de distintas localidades como Tumbaya, Volcán, Maimará, Tilcara, entre otras, que estén interesados en cursar en Purmamarca”, resaltaron desde Humanidades.

Cabe mencionar que acompañaron el encuentro el secretario académico, Carlos Albarracín, el secretario administrativo, Julián Hamity, y el equipo del Municipio con quien se acordó trabajar en forma conjunta para dar curso a las gestiones correspondientes.

Fuente Somos Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba