DestacadoProvincial

Sadir se refirió tambien a la política deportiva

En el ámbito deportivo, el Gobernador subrayó: «El deporte es una herramienta de contención para nuestros jóvenes jujeños, cuidando su salud física y mental.» Asimismo, manifestó el compromiso de apoyar al deporte local y a los deportistas de élite, indicando: «Apoyaremos tanto al deporte local, de barrio, y a nuestros deportistas de élite con participación en instancias nacionales e internacionales.»

Sadir reafirmó el compromiso de seguir trabajando por una educación pública de calidad y por el desarrollo integral del deporte en Jujuy, garantizando el acceso igualitario a estas áreas en toda la provincia.

Además, subrayó que continuará apoyando a todos los clubes que representen a la provincia como Gimnasia de JujuyAltos Hornos ZaplaTalleres de Perico y Jujuy Básquet, entre otros.

Por último, subrayó: «Estamos llevando adelante una obra histórica para el deporte de la provincia, el proyecto de Ciudad Deportiva en Alto Comedero. Se trata de 40 hectáreas destinadas al desarrollo de deporte, entretenimiento y grandes eventos. La etapa 1 se encuentra en ejecución: cubierta para estadio flexible (25% de avance) y pista de atletismo (90%)».

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba