Locales

SE INAUGURÓ UN MONOLITO PARA RECORDAR A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES VIALES DE LA CIUDAD

Esta tarde, en la Plaza de la Juventud ubicada en Barrio Patricios, se descubrió un Monolito de estrellas amarillas, en homenaje a las víctimas de siniestros viales en nuestra ciudad.

En el marco del Día Nacional de las víctimas de accidentes viales, es que se realizó el descubrimiento de este monolito con la participación de autoridades municipales y las señoras Julia Maigua y María González, integrantes de Estrellas amarillas. Del mismo modo, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro junto con el presidente del Concejo Deliberante Cristian Aguirre hicieron entrega, a referentes de estrellas amarillas, de una ordenanza municipal para la creación del monolito y la declaración del tercer domingo del mes de noviembre como día de las víctimas de accidentes viales.

En la oportunidad, los organizadores entregaron diplomas de reconocimiento a diferentes autoridades y personas que colaboran y acompañan el trabajo de estrellas amarillas en San Pedro.

El acto finalizó con una caminata por inmediaciones de la plaza de la juventud con banderas y fotografías recordando a las víctimas de accidentes de tránsito de toda la provincia de Jujuy y la suelta de globos amarillos simbolizando a cada una de las estrellas que hoy tiene nuestro firmamento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar