Locales

CONTINÚA VIGENTE EL RÉGIMEN INTEGRAL DE REGULARIZACIÓN FISCAL

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo recordó que continúa vigente el Régimen Integral de Regularización Fiscal. La misma se extiende hasta el 30 del corriente mes con importantes descuentos a los contribuyentes.
Los beneficios son de acuerdo a la situación de mora y abarca el pago de impuesto del automotor, tasa de extracción de residuos, barrido y limpieza, canon por utilización del cementerio y juzgado de faltas.

Para la tasa de extracción de residuos y limpieza implica importantes beneficios para los contribuyentes que tienen deudas de muchos años que no se acercaban al municipio a regularizar su situación, por lo tanto tuvieron trabas en distintos trámites que querían realizar sobre todo vinculados con el comercio.

La Directora de Rentas de la comuna sampedreña remarcó que “hay que aprovechar la moratoria para ponerse al día”.

En cuanto al impuesto automotor, también tienen beneficios importantes, tanto para los contribuyentes que tienen deudas como para aquellos que nunca se acercaron a la Dirección de Rentas y están circulando sin patente, es decir que no inscribieron el vehículo. En ese caso de acuerdo al modelo del auto o periodo adeuda el beneficio consiste en abonar el 2020, 2021 de acuerdo al tiempo de mora.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar