Locales

LA MUNICIPALIDAD DONÓ HERRAMIENTAS PARA LA ENET N°1

En la semana de las escuelas técnicas, la Municipalidad de San Pedro participó con la colaboración de diferentes elementos de construcción a la Enet Nº1.

Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, Oscar Díaz, Coordinador de Seguridad Vial, hicieron entrega a Lidia Mamani, Directora de la Escuela Técnica Nº1, de diferentes elementos de construcción.

“Seguimos con los convenios que firmamos con la directora de la Enet Nº1, Lidia Mamani, con tema semáforos, obras públicas, así que ahora entregamos elementos de trabajo para los estudiantes que están en la parte de maestro mayor de obra para que se pueda construir un Polideportivo en el patio de la escuela”, explicó el Licenciado Yapura luego de entregar los elementos.

El titular de la cartera de Hacienda remarcó que “son seis alumnos que están trabajando con becas en el municipio por una decisión del Intendente de darle la posibilidad a aquellos alumnos que ya terminaron la escuela de que puedan ingresar a trabajar, comiencen a tener experiencias y ya llevan cinco meses, dos están en la parte de semaforización, dos en obras públicas y dos en la parte de automotores”, subrayó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar