Política

EL GOBERNADOR DE CÓRDOBA LE RESPONDIÓ A ALBERTO FERNANDEZ

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, le respondió al presidente Alberto Fernández después de que el mandatario le pidiera a los cordobeses “integrarse de una vez por todas al país”. El gobernador cordobés le replicó: “Nadie nos va a callar, siempre vamos a reclamar nuestros derechos”.

Schiaretti planteó en un hilo de mensajes en Twitter en tono de campaña a menos de una semana para las elecciones legislativas: “Basta de la grieta en nuestra Patria argentina porque nos hace mucho daño y la alimentan los dos que fracasaron en su gestión de gobierno en los últimos 10 años”.

En el apartado más encendido de la catarata de mensajes contra el Gobierno, Schiaretti acusó al oficialismo de “alimentar la grieta”. Escribió: “Les sirve para ocultar dos cosas: que fracasaron en su gestión de gobierno y que los dos miran a la Patria desde el AMBA”.

A su vez, el gobernador de Córdoba lanzó una chicana: “Mientras ellos fracasaban, en Córdoba progresamos”.

El Presidente generó una gran polémica el domingo, después de que se difundiera el video en el que dijo: “Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país”.

Alberto Fernández hizo estas controvertidas declaraciones en un encuentro en el Centro Cultural Kirchner en el que el Frente de Todos convocó a intendentes y militantes kirchneristas de Córdoba. En la reunión planteó además: “Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina, y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar