DestacadoLocales

ACTIVIDADES POR LA SEMANA DEL JUBILADO

En horas de la mañana los adultos mayores de nuestra ciudad estuvieron dando inicio a las actividades programadas por la semana del jubilado.

Se hicieron presentes en la plaza central de la ciudad de San Pedro, hoy los adultos artesanos debían de presentar sus muestras pero fue suspendida por la situación climática.

Los organizadores a cargo aprovecharon el día y terminaron de preparar las coreografías, además ultimaron detalles para lo que será la competencia de la jubilatina la próxima semana.

«Estamos todos muy contentos, organizando las actividades», destacó Sandra Girón.

Para mañana está programada una charla con la Dra. Carina Perez junto a la Dirección de la Mujer, brindarán un taller de salud integral.

El jueves los adultos mayores estarán presentes en el Hogar San José compartiendo un rico desayuno con los abuelos de la residencia. Mientras que para el día viernes programaron un paseo en colectivo por distintos lugares de la ciudad.

El lunes 20 realizarán el acto central del día del Jubilado, es importante destacar que en esta ocasión el mismo se realizará en la plaza del B° 23 de agosto donde está la casa del Jubilado a horas 21:00.

Finalmente el martes 21, disfrutarán de una batucada en la plaza central, finalizando con una gran movida aeróbica, y el jueves vivirán la jubilatina en el Club Atletico San Pedro.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar