Locales

CONTINÚAN LAS CLASES DE APOYO GRATUITAS PARA EL NIVEL INICIAL

Gilda Cortez, Directora de la Niñez, Adolescencia y Familia, dijo que “continuamos con las clases de apoyo en barrio La Merced desde las 18 hasta las 20 horas, en el Centro Vecinal de barrio Providencia, en el CIC de la Nueva Ciudad de 8 a 20 horas, en barrio Libertad y Kirchner de 16 a 18 horas”.

Los alumnos que necesiten tomar estas clases “deben presentarse con sus cuadernos y las actividades que necesitan reforzar. Esta iniciativa se dio debido a la falta de clases que hubo en tiempo de pandemia y la idea es que los chicos tengan un seguimiento y adquieran nuevos conocimientos”, expreso la titular del área.

La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia cuenta con un equipo interdisciplinario donde tienen Licenciada en Psicopedagogía, Licenciada en Trabajo Social, Profesores de Matemáticas, Lengua, psicología, preparados para contener a los niños y adolescentes.

Por esto, se plantean y planifican nuevos proyectos desde la Municipalidad con el propósito de estar presentes en la sociedad y brindar las herramientas necesarias a los sampedreños para un mejor futuro “sabemos que se brindan prácticas de diferentes disciplinas deportivas en toda la ciudad, el Intendente Julio Bravo no solo contiene de esta manera, sino que insta a los jóvenes a seguir estudiando y es por esto que se brindan estas clases de apoyo educativas”, subrayó Cortez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar