DestacadoELECCIONESLocales

LA DIPUTADA CAROLINA MOISÉS CUMPLIO CON SU DEBER CÍVICO

La Dra. Carolina Moisés cumplió con su deber cívico y emitió su voto en la escuela Técnica N°2 de San Pedro de Jujuy.

La diputada destacó la sorprendente cantidad de ciudadanos que asistieron a votar el día de hoy e informó que el trabajo de los presidentes de mesas de la distintas escuelas es sorprendente.

«Estaría bueno que vengan a acercarse a las escuelas a votar,  ya que no hay mucha gente lo cual por un lado también es una alarma, es importante que la gente comprenda que cada elección es un poco más importante que otras, no vamos a discutir que cuando se elige Presidente, Intendente quizás hay muchas más expectativas que quizás una elección más en soledad como estas», agregó Carolina Moises- Diputada.

Cabe destacar que las elecciones PASO 2021, son obligatorias, «capaz que la gente no saben que es obligatoria esta elección ya que fue baja la intensidad de la campaña capaz que todos dicen que estas son internas, pero en el caso de Jujuy bi se compite para adentro, solamente la izquierda compite con dos listas pero después el Frente de todos y Juntos tienen una sola lista», informó la Dra. Carolina.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar