ELECCIONESLocales

ELECCIONES PASO 2021: CÓMO SE DESARROLLA LAS VOTACIONES EN EL COLEGIO N° 14

Este domingo 12 de septiembre, se encuentran desarrollando las elecciones Paso 2021 a nivel nacional, cabe destacar que este año se habilitó más institución educativa para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho cívico.

El colegio secundario N°14 Juan Pablo II, hoy se encuentra habilitado para que los vecinos puedan ir a votar.

Según se pudo saber por la Directora de la Institución, la jornada inició a horas 08:20 debido a que uno de los presidentes de las mesas llegó con tardanzas.

«Las elecciones están transcurriendo de forma normal, con la protección del personal de Gendarmeria y de la Policía de la Provincia dentro de la Institución, también dentro de la institución para resguardar, para organización y servir el protocolo tengo el personal de responsabilidad  ciudadana del Municipio», informó Carmen García – Directora del colegio 14.

Además, en la institución se vivió un inconveniente con un abuelo de 90 años que se hizo presente con el documento anterior al que figuraba en el padron.

Cabe destacar que los ciudadanos podrán hacerse presente en las instituciones hasta las hora 18:00 para poder emitir su voto.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar