Política

CON VARIAS CHICANAS PARA EL EX PRESIDENTE Y LA OPOSICIÓN, CRISTINA FERNANDEZ ESTUVO PRESENTE EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

Aunque Alberto Fernández fue el encargado de clausurar el acto en Tecnópolis, Cristina Kirchner fue la protagonista excluyente del cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis.

La vicepresidenta reapareció en público después de 22 días y frente a un auditorio repleto de gobernadores, intendentes y candidatos del oficialismo defendió la gestión de la pandemia, cargó contra los medios, la oposición, pidió elevar y sincerar el debate político y aconsejó a los funcionarios.

Durante una hora casi exacta, con humor y chicanas, la vicepresidenta desplegó su estilo. Su gestión como jefa de Estado recorrió toda su alocución. Tardó menos de dos minutos en mencionar a Mauricio Macri, el nombre y la constante en la campaña oficialista, durante su discurso en el acto de cierre del Frente de Todos.

Fue a propósito del recuerdo del nacimiento de Tecnópolis, producto de la negativa del entonces jefe de Gobierno a que se montara una feria itinerante para celebrar el Bicentenario en la Ciudad. Hubo varias más.

Cristina además justificó las demoras en la vacunación contra el Covid por el tamaño del territorio bonaerense.

Fue al referirse al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós: “Me cae muy bien, no lo voy a criticar. Una periodista le dijo que estaban tardando mucho en la provincia de Buenos Aires y él le dijo ‘a nosotros llegan las vacunas y al otro día estamos vacunando’. Claro hermano, tenés 207 kilómetros cuadrados y vas por calles asfaltadas. Si se te rompió el auto y te tomás un taxi con las vacunas. En la provincia de Buenos Aires tenemos 303 mil kilómetros cuadrados. Vacunás más rápido porque están todos más cerca”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar