Locales

IMPORTANTE REUNIÓN PARA ARTICULAR ACCIONES CON EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, estuvo presente en la reunión realizada en el CIC de la Nueva ciudad con diferentes áreas del Ministerio de Seguridad de la provincia. El fin de esta reunión fue articular acciones para mejorar la seguridad en las ciudades que componen la jurisdicción de la Unidad Regional Nº2.

Junto al doctor Julio Bravo, estuvo Marcelo Castro Secretario de Gobierno, desde provincia llegaron Javier Gronda, Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Adriano Morone, Secretario de Relaciones con la Comunidad, Humberto Lamas, nuevo Jefe de la Unidad Regional Nº2, y los Intendentes del Departamento San Pedro y Santa Bárbara.

“Fue una muy buena iniciativa que tomó el Ministerio de Seguridad, reunirnos a todos los Intendentes y Comisionados Municipales de toda la jurisdicción que pertenecen a la Unidad Regional Nº2,  a efectos y sigamos y mejoremos la coordinación de nuestros trabajos”, afirmó Julio Bravo.

El Intendente sampedreño mencionó que “hay temas importantes que hacen a la inseguridad donde hay que trabajar en conjunto, el tema de robos, lamentablemente ya está llegando nuestra ciudad diferentes modalidades, ver la forma de neutralizar los famosos motochorros, tenemos que actuar los fines de semana en el acceso sur y otros puntos de la ciudad porque tomaron como costumbre hacer picadas molestando a los vecinos, desafiando a las autoridades de nuestros inspectores de tránsito”, y agregó “tuvimos dos casos, uno de tránsito y otro de control Ciudadana que fueron agredidos”.

Por ello “necesitamos desde el municipio trabajar en conjunto con la policía que es la que hace imponer el respeto y la que se evitan acciones como estas de las agresiones físicas, mucha tarea para desarrollar en conjunto”, prosiguió remarcando Bravo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar