Locales

GRAN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE MICRO BASURALES EN LA CIUDAD

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó el operativo de limpieza programado en barrio San Francisco. Se levantaron escombros y microbasurales.

El Director de Servicios Públicos, Esteban García, dijo que “se hizo un trabajo en conjunto con el personal de la Dirección de Automotores, con máquinas pesadas, se juntó todo el material, residuos, los cargamos en los camiones y después se terminó de pasar rastrillos para levantar todo”.

García contó que “sacamos de todo, basura, botellas, escombros, eso dificultó que el trabajo sea mucho más ágil porque en algunos sectores las máquinas no podían ingresar, ya que en caso de haber entrado corría peligro la integridad de la misma, el equipo de trabajo tuvo que trabajar con las manos”.

Por último, anunció que “el próximo fin de semana se programó un operativo de limpieza junto a la Dirección de Automotores en el sector oeste, allí tenemos también problemas porque el vecino va a tirar los residuos, escombros”, finalizó Esteban García.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar