Locales

«LA MUNI EN TU BARRIO» ESTUVO PRESENTE EN BARRIO ALBORNOZ

El Municipio llevó a cabo en esta jornada de miércoles el Programa “La Muni en tu Barrio” en Barrio Albornoz. Este programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y se propone acercar las oficinas de las distintas direcciones pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Modernización, Empleo y Desarrollo, Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente y Secretaría de Desarrollo Humano.

Los diferentes funcionarios participaron de esta jornada de servicios en “Mi Plaza”. Expusieron distintas oficinas de la municipalidad, brindando asesoramiento y atención a los vecinos de este sector. Algunas de ellas fueron la Dirección de la Mujer y Equidad de Género, Departamento de Discapacidad, Garrafa Social, Oficina de Empleo, Loteo y Vivienda, Medio Ambiente, Defensa Civil, Relaciones Institucionales y Comunitarias, Mercado de Artes y Oficios, Tarifa Social, Deportes.

Lo fundamental de este Programa municipal es el servicio de facilidad y comodidad que se acerca al barrio, evitando así dirigirse a las distintas oficinas y hacer fila para sacar turnos previos. Gisel Bravo afirmó, “este programa está funcionando muy bien, porque nos contacta de manera directa con los vecinos y nos permite resolver los problemas que tienen y se les presentan a diario

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar