Locales

EL MERCADO DE ARTES Y OFICIOS OFRECE TALLERES GRATUITOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Mercado de Artes y Oficios dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, abrió las inscripciones para los diferentes talleres. Los interesados deben acercarse a calle Gobernador Tello 254.

“Tenemos cupos para algunos talleres, los interesados pueden acercarse al Mercado de Artes y Oficios para inscribir a niños y adultos mayores”, explicó Erica Marcantony agregando que “cada actividad que se lanza es gratuito”.

La Subdirectora de Cultura anunció que “estamos con el taller de ritmos libres para niños de 7 a 14 años donde se está enseñando a bailar varios ritmos, estamos con folclore para niños y adultos, lo único que deben llevar es fotocopia de DNI”.

Además “lanzamos el taller de oficio sobre Soplado de vidrio, este martes comienzan las inscripciones para los que deseen aprender sobre el mismo”, detalló.

Paralelamente “se está desarrollando los talleres de marroquinería con reciclado, sumamos otro horario para los que no habían podido anotarse sumamos otro horario para los que no pudieron anotarse pueden acercar”, manifestó Marcantony.

Por otro lado, se abrió la inscripción para “las clases de guitarra y ukelele, ya que abrimos otros dos horarios, cada niño debe llevar su instrumento, abrimos dos veces a la semana”, lo mismo que “para dibujo y pintura destinado a los adultos mayeros, se dictan las clases a partir de las 20, sumamos otro horario porque había mucha gente que quería hacerlo”, remarcó la Subdirector de Cultura de la comuna sampedreña.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba