Locales

UN INSPECTOR DE TRÁNSITO FUE AGREDIDO POR UN INDIVIDUO

El día viernes un trabajador del área de Transito dependiente de la Municipalidad de San Pedro fue agredido por un individuo en plena arteria del casco céntrico de la ciudad.

Según se pudo saber, el señor que agredió al trabajador se mostró molesto ante el accionar del empleado público quien cumplía con su trabajo.

«En una de las tantas tareas que tiene asignado el inspector, una de ellas es cubrir el ingreso y egreso de los alumnos de los distintos establecimientos, en este caso hubo un personal diagramado para una de las escuelas del casco céntrico, se aproxima al sector del cruce de calle de los chicos un vehículo a alta velocidad, el inspector le pide que descienda la velocidad haciéndole señas, está situación molesta al caballero que venía manejando el vehículo y agrede de forma verbal y física al empleado», expresó Augusto Zambrano- Director de Tránsito.

Ademas, afirmó que desde la Dirección de tránsito repudia este accionar, creemos que nada justifica que un señor que esté circulando baje y agreda a un inspector.

El inspector fue derivado a la guardia del Hospital Guillermo C. Paterson, donde procedieron a realizarles las respectivas curaciones, luego fue trasladado a erradicar la denuncia. Actualmente se encuentra contenido por la Municipalidad, quienes además se encuentran asesorando de forma legal.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar