DestacadoLocales

LA ESCUELA TÉCNICA N°1 YA SE ENCUENTRA CONSTRUYENDO SU CARROZA PARA PARTICIPAR EN LA FNE 2021

En horas de la mañan, la Profesora Norma Lobos, informó que los alumnos de la escuela Técnica N°1 ya se encuentran trabajando en la armado de lo que será la nueva carroza que presentarán en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Un año complicado para los alumnos, ya que deben respetar las burbujas y los protocolos de bioseguridad para poder trabajar día a día con la carroza, es así que gracias a una buena organización los jóvenes avanzan con el armado de una forma progresiva.

«La decisión de poder hacer la carroza llevó un poquito de tiempo porque uno va evaluando la situación en la institución, la dificultad de trabajar en la burbuja es la cantidad de alumnos que tenemos, entonces no tenemos un curso completo para poder hacer la construcción, este año estamos trabajando con prácticas profesionalizantes es así que la mitad de los alumnos trabajan por horarios, entonces eso complica mucho y frena el trabajo de la construcción», Destacó Norma Lobos- Profesora de la Enet 1.

Además, la profesora dio detalles de los elementos que se encuentran utilizando para la construcción de la carroza. La misma cuenta con elementos reciclados y la gente se acerca a la institución a donar botellas, latas, plásticos para envolver entre otras cosas.

Aquellas personas interesadas en realizar una donación puede acercarse a la institución los días lunes a viernes en el horario de 07:30 a 12:00.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar