DestacadoLocales

SAN PEDRO SE PREPARA PARA EL RECESO INVERNAL TURÍSTICO

Una vez más, la ciudad de San Pedro de Jujuy, se prepara para que los vecinos vivan unas divertidas vacaciones invernales.

Las actividades iniciaron el fin de semana pasado junto a la feria de Emprendedores y Artesanos en la plaza central de la ciudad.

Para este fin de semana, los Artesanos y Emprendedores se preparan para exhibir sus creaciones los días sábado y domingo.

Además, desde el área de Turismo anunciaron que se encuentran programando una jornada de traiking hacía la cueva de los leones para el día sábado. Para esta actividad habrá disponible dos colectivos de la Municipalidad, y aquellas personas que deseen participar pueden esperar en La Mendieta donde iniciaran el recorrido.

Franco Melano- Director de Turismo también comentó como será la programación de las actividades para el Festival de la Estaca que se vivirá el 8 de agosto en Tierra Brava.

«Es un trabajo que lo estamos haciendo desde la Municipalidad en conjunto con el Cheff Juan Pablo Leal, es un trabajo que lo venimos haciendo ya desde hace semanas, un trabajo que busca consolidar un atractivo que podamos hacerlo año a año junto a la Municipalidad» destacó Franco Melano.

Cabe destacar que para el mismo habrá cupos limitados para los participantes y se permitirá 20 stand con sus asadores correspondientes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar