Locales

CONTROLES PREVENTIVOS EN TODA LA CIUDAD

La Dirección de Planificación y Seguridad Vial se encuentra realizando controles preventivos en calle Prolongación Paterson y diferentes zonas de la ciudad.

Así lo expresó el encargado del área, Augusto Zambrano, quien dijo que «en la prolongación Paterson cumplimos con la señalización, hemos instalado todo lo que es cartelería. Los inspectores se encuentran trabajando en el lugar sobre la mano que no está asfaltada, ya que recibimos muchas denuncias que los autos o motos para no transitar por el sector que no está con pavimento, se meten en contramano”.

Además, remarcó que “debemos recordarle al vecino que se realizó la pavimentación en la Prolongación Paterson, acceso a La Nueva Ciudad. Con esta obra se busca ordenar el tránsito, debido a la circulación que tiene este sector”.

Cabe destacar, el trabajo en conjunto que desarrolla el área de Seguridad Vial con Obras Públicas de manera conjunta “acompañamos con señalización, y tomando las medidas de precaución para que no ocurra ningún accidente, mientras se ejecute la obra”, agregó el funcionario de la comuna.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar