Locales

DETUVIERON A 2 MASCULINOS QUE CAZABAN ANIMALES SILVESTRES

En horas de la mañana, informaron desde el Comando de Prevención Rural que el día domingo detuvieron a dos masculinos mayores de edad provenientes de la Provincia de Salta que transportaban animales silvestres.

El hecho ocurrió sobre la ruta 80, donde el personal se encontraba realizando un control de rutina, es ahí donde pudieron detectar que en la caja del vehículo tenían una conservadora con animales silvestres adentro.

Los masculinos manifestaron que los animales eran provenientes de la provincia. Cabe destacar que estas personas para cumplir con el requisito de caza en la Provincia de JUJUY, tienen que tener el permiso y una hoja de ruta.

Ambas personas fueron trasladadas a la base rural, ya que no poseían de la documentación requerida. Allí se consultó con el Ministro de Ambiente, procedieron con el secuestro de los animales y armas que tenían al momento estas personas.

Mientras que los animales fainados fueron derivados hacía centro de Atención de animales autóctonos de la Fauna jujeña, donde se le realizan estudios o pasan a ser alimentos para los animales que habitan en el lugar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar