Locales

SE PRESENTÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS VACACIONES DE INVIERNO

La Unidad Regional Nº2 realizó la presentación del Operativo de Seguridad por el receso invernal y como serán los trabajos que van a realizar.

En el acto estuvieron presentes Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Ramón Girón, Director de Control de Protección e Inspección Ciudadana, Ceferino Cunchila, Jefe de la Unidad Regional Nº2.

El Secretario de Gobierno destacó que «acompañamos a la Policía de la provincia en el inicio del operativo de seguridad en el marco de las vacaciones de invierno, un trabajo importante que viene realizando la Unidad Regional 2 a lo largo del contexto de pandemia que lo continuará realizando durante las vacaciones de invierno para mantener la seguridad de la comunidad”. Además, dijo que “la prioridad es controlar los diferentes barrios y el casco céntrico de San Pedro para evitar hechos delictivos y colaborar con todo los que son cumplimientos de protocolo”.

Por otro lado, el Jefe de UR2, Ceferino Cunchila, dijo que “es el lanzamiento a nivel provincial sobre el receso invernal y recibiendo de esta manera los turistas, y poniéndonos de acurdo con la Municipalidad para todo evento deportivo y cultural que puedan realizar ellos y nosotros estamos para colaborarles”.

En cuanto a las recomendaciones, comentó que “son las mismas, uso del barbijo, respetar todas las medidas del COE provincial, cumplir para seguir sobrellevando esta pandemia que estamos atravesando”.

Este operativo cuenta con la participación de 70 efectivos que van a trabajar diariamente en los distintos operativos que se realizaran, incluyendo control de barbijos, control vehicular, entre otros.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar