Locales

MAÑANA CONTINÚA LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, se dio a conocer que este martes 20 de julio se aplicarán vacunas con el segundo componente de la Sputnik V.

La Directora del Hospital Paterson, Dra. Evangelina Vechetti, convocó a los ciudadanos a partir del día martes en Sociedad de Tiro y Gimnasia de 7 a 13 a colocarse la 2° dosis de la vacuna Sputnik “recibimos 1200 dosis destinadas a personas que fueron vacunadas entre el 27 de marzo y 5 de abril inclusive”, explicó.

Cabe destacar que solo deben acercarse al lugar aquellos que recibieron la notificación correspondiente y de no ser así, tener como único requisito haber recibido la 1° dosis en la fecha especificada anteriormente.

La titular del nosocomio cabecera del Departamento San Pedro dejó en claro que “este plan de vacunación va por etapa y se va a ir informando de manera detallada según corresponda, los sampedreños no deben acercarse de otra manera para evitar el amontonamiento”.

Si tenes síntomas relacionados al coronavirus, comunicate de manera telefónica a través del 103 COE LOCAL o 0800-888-4767 COE PROVINCIAL para activar la vigilancia epidemiológica.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar