Locales

SAN PEDRO SE PREPARA PARA EL TURISMO DEL FIN DE SEMANA LARGO

Desde el área de Turismo, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, se informó que habrá una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas durante el fin de semana largo.

Franco Melano del Departamento de Turismo declaró que «ya mantuvimos una comunicación con empresarios hoteleros y nos comentaron que están completo teniendo en cuenta el contexto que estamos transitando en la ciudad y lo difícil que fue poder trabajar este tiempo para ellos”.

En este sentido, el funcionario de la comuna sampedreña manifestó que “el campeonato Trasyunga, nos va a permitir explotar el comercio no solo hotelero, sino gastronómico en nuestra ciudad. Vimos oportuno también habilitar para el sábado desde las 8 hasta las 22 horas en la Plaza Central Manuel Belgrano el 5to Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores, donde todos los productores locales podrán comerciar y exponer sus productos”.

Por lo tanto, se realizó la invitación a todos los sampedreños para formar parte de estos eventos, apoyar a los emprendedores locales. “La oficina de turismo está abierta en la mañana de 8 a 13 horas y de 16 a 21 horas ubicada en la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, si se quieren acerca podemos ampliar la información respecto a todos estos eventos con horarios, direcciones” finalizó Melano.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar