Locales

DEFENSA CIVIL CONTINÚA CON LOS PROGRAMAS DE DESCACHARRADO EN LOS BARRIOS DE SAN PEDRO

La Dirección de Defensa Civil realizó durante esta jornada visitas de inspección y descacharrado en diferentes zonas del Barrio Palomar.

El camión recorrió 65 manzanas en total luego del mediodía, recogiendo los cacharros de los hogares de los vecinos de barrio “La Merced” y Juan Pablo II, respectivamente.

Sergio Ramirez, Director de Defensa Civil indicó que “nosotros vamos avisando que está previsto el pasaje del camión para que vayan haciendo la limpieza con tiempo y seleccionando todos los elementos en desuso. Y así, erradicar el posible mosquito que puede estar dentro de nuestro domicilio.”

Sobre las recomendaciones a tener en cuenta para colaborar con esta campaña mencionó en primer lugar, “el camión del descacharrado no lleva escombro, no lleva ramas, ni palos. Hay que abocarse a sacar los elementos que pueden acumular agua, como ser botella de plástico, de vidrio, latas, latinchas, heladeras o cocinas en desuso, las canaletas viejas y neumáticos. Todos éstos son elementos que pueden llegar a acumular agua y convertirse en un potencial criadero del mosquitos” subrayó el director.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar