Locales

LA MUNICIPALIDAD BRINDA SERVICIO DE CONTENCIÓN A EMPLEADOS CON COVID-19

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Relaciones Laborales, realiza atenciones a los empleados municipales que presenten síntomas de Covid-19 a través de tres números de teléfonos exclusivos para ellos.

Es así que Mauricio Ocaranza, Director de Relaciones Laborales, declaró que “lo que solicitamos siempre a nuestros empleados municipales es antes que anda ante la primera presencia de algún síntoma de Covid como todos sabemos es comunicarse primero a la línea 103 para informar y así se proceda con el protocolo, se contactan con el manzanero de cada barrio y a su vez es el nexo con el agente de APS”.

El Director de Relaciones Laborales explicó que “deben contactarse a los teléfonos 3888-617012, 3888-530504, 3888-604674 que son los teléfonos de la Dirección de Personal, nosotros allí los vamos a aislar, se le hace a través de la médica de reconocimiento un seguimiento para ver en que situación se encuentra”.

Ocaranza resaltó que “paralelamente también está la asistencia del Instituto de Seguros que también le hace el seguimiento correspondiente”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar