DestacadoELECCIONESLocales

SE DESARROLLA CON NORMALIDAD EL ACTO ELECTORAL EN LA ESCUELA N°60

Desde la Dirección de la escuela N° 60 de la Nueva Ciudad- San Pedro de Jujuy, informaron que se encuentran desarrollando el acto electoral con total normalidad.

Si bien habilitaron las mesas un poco tarde debido a la inclemencias climáticas que no permitió a los presidentes y mesas poder habilitar en el horario establecido, ahora se desarrollarán de forma normal y tranquila.

Además, la Licenciada Daniela Teseira informó que ya se encuentra habilitada la mesa para personas con discapacidad, «no estaban los votos, pero ya hicimos todos los trámites pertinentes y habilitamos esta sala», destacó.

Cabe destacar que en la institución se encuentra trabajando el personal de salud y desde el establecimiento educativo afectaron a cuatro personal para que puedan ayudar a cumplir con el protocolo de bioseguridad establecido.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba