Locales

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR MORALES, SE INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA ALFONSÍN

Junto con la visita del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se inauguraron importantes obras de pavimentación e iluminación led, en diferentes sectores de la ciudad.

En primer lugar, participaron de la inauguración de la primera etapa de la pavimentación en Avenida Raúl Alfonsín, en el sector de la nueva ciudad. La misma consiste en el hormigonado de 6100 metros, desde Avenida Libertad, hasta Avenida Balduin. Además incluye el recambio de luminarias por luces led, puentes peatonales, señalización, parquización y semaforización. Las obras son realizadas por trabajadores de la municipalidad y representan una inversión de 9.000.000 millones de pesos.

Posteriormente se trasladaron hacia el Polideportivo Mi Plaza de la nueva ciudad. Allí se dejó inaugurada la obra de recambio de luminarias por luces led, parquizado y reacondicionamiento del polideportivo. Para esta obra el municipio invirtió 300.000 mil pesos.

En avenida 9 de Julio, el Gobernador Morales y el Intendente Bravo, encabezaron la presentación de la 1ra etapa del Plan de mejoramiento Integral. El mismo comprende el recambio de luminarias por luces led en toda la 9 de Julio, desde calle Gorriti hasta Avenida Tarcos. Como así también, la parquización y la reposición y pintado de columnas de alumbrado público. Esta obra representa una inversión de 2.400.00 pesos por parte del gobierno municipal.

El recorrido finalizó en la zona oeste de la ciudad. En el lugar se inauguró la obra de recambio de luminarias por luces led, 890 metros de bacheo, parquización y ordenamiento vial con demarcación de acceso a la ciudad. En este caso la inversión asciende a los 500 mil pesos.

Finalmente, Julio Bravo agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial en todos los proyectos y las obras que encara la municipalidad. Ponderó el esfuerzo, la calidad del trabajo de los empleados municipales, especialmente los que realizan las obras de pavimentación y de alumbrado, que tanto han cambiado nuestra ciudad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar