Locales

VECINOS DEL BARRIO SAN ROQUE TENDRÁN NUEVO CORDÓN CUNETA

Está tarde, el Intendente Julio Bravo, encabezó el acto de firma de convenio con vecinos del Barrio San Roque para la construcción del cordón cuneta en en el sector.

En esta obra los vecinos aportarán las bolsas de cemento de acuerdo a los metros de frente de cada vivienda, mientras que el municipio colabora con mano de obra, áridos y maquinaria. Este es el resultado de un trabajo de gestión conjunta entre la municipalidad, a través de sus direcciones, el centro vecinal y las familias del barrio.

En este sentido, el ING. Hugo Samman, secretario de obras, servicios públicos y medioambiente comentó que el cordón cuneta mejora en muchos aspectos la vida de los vecinos. Cómo por ejemplo la demarcación de las veredas y las calles, la circulación de las aguas en época de lluvia, entre otras cosas. En los próximos días ya se instalarán los encargados de ejecutar este proyecto que despertó gran beneplácito en más familias del barrio.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, el secretario de Gobierno Marcelo Castro, el presidente del Concejo Deliberante Cristian Aguirre, demás funcionarios del gabinete municipal, autoridades del centro vecinal y vecinos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar