Locales

REANUDAN LAS CAMINATAS PARA LOS ALUMNOS DE ÚLTIMO AÑO DE LA CIUDAD

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informó que reanudaran los trekking destinados a los estudiantes de la “Promo 2021”.

Luego de un análisis de la situación epidemiológica de la ciudad, el COE local autorizó la vuelta del Trekking de la Promo 2021. La quinta y sexta jornada de trekking fueron suspendidas, pero dado el análisis de las medidas empleadas en esta actividad, el COE resolvió habilitar estas salidas, con el condicionante de la presentación y respeto de los protocolos correspondientes.

Toda la operatividad estará coordinada para que respeten todos los protocolos de bioseguridad. Es por eso que los estudiantes serán acompañados por la Policía de la Provincia, Defensa Civil, la Dirección de la Juventud, el Departamento de Turismo y la Dirección de Deportes, y Same, además de los encargados del desarrollo del trekking.

Será un recorrido de 7 a 8 km, hasta Las Pichanas, por lo que termina en horario nocturno, según describió Iván Wierna, Director de la Juventud. “Finalmente le bridamos una merienda grande para todos los chicos, donde charlamos respetando las medidas de bioseguridad y escuchamos música. Ahí volvemos a la ciudad de San Pedro en Colectivo”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar