Locales

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE TEATRO MUNICIPAL

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, abrió las inscripciones a los interesados en participar del Taller de Teatro gratuito.

Las mismas estarán a cargo de Martina Acosta Alzogaray quien destacó que “invitamos a formar parte de los talleres de teatro en Casa de la Cultura destinado a los adultos mayores de 18 años”, agregando que “los días serán de lunes y miércoles de 21 a 22.30 y los martes y jueves de 18 a 19.30”.

La Licenciada en Arte Dramático destacó que “es para todos los sampedreños, que se sumen a formar parte de esta experiencia porque es algo que les va a cambiar la vida, soy licenciada en arte dramático, hace muchos años que estudio teatro, es algo que me cambio la vida y me gustaría que se sumen”.

Acosta Alzogaray anunció que “tenemos muchos proyectos para realizar juntos, poder concretar obras de teatro, junto con todo el equipo de teatro de Casa de la Cultura”.

Consultada sobre si es necesario que los interesados tengan algún tipo de conocimiento sobre actuación, contó que “no, para nada, pueden venir aquellas personas que no tengan experiencia previa o que si tengan alguna experiencia”.

Las clases serán gratuitas “es algo nuevo, para los adultos, es muy interesante y muy comprometedora, la actuación requiere de mucha imaginación, mucho entrenamiento, la verdad que van a ser clases muy entretenidas”, finalizó Martina Acosta Alzogaray.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar