Locales

QUEDÓ INAUGURADA LA 1RA ETAPA COLOCACIÓN DE LUMINARIA LED EN BARRIO EVA PERÓN

Está noche, el Intendente Julio Bravo, dejó inaugurada la primera etapa del recambio de luminaria por aparatos Led, en el Barrio Eva Perón de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, dijo el mandatario se reemplazaron las antiguas lámparas de sodio, por luminarias LED. En esta primera etapa el personal de alumbrado público instaló 50 aparatos. Cumpliendo con un compromiso asumidos con los vecinos y con la nueva comisión del barrio.

También adelantó que seguirán mejorando la iluminación. En la segunda etapa, empleados del alumbrado y del taller vial, realizarán la construcción de nuevos brazos, para poder ir reemplazando las antiguas riendas que de usaban para el alumbrado público. La idea es mejorar la iluminación por cuadra. Pasar de tres a cinco lámparas por cuadra.
Por otro lado, comentó que se está trabajando en la construcción del cordón cuneta en un sector del barrio y en breve se iniciará la obra del puente peatonal, que se realiza de manera conjunta con el centro vecinal.

Participaron del acto, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el Secretario de Obras, servicios públicos y medioambiente Hugo Samman, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro y demás funcionarios del gabinete municipal, integrantes del centro vecinal y familias del sector.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar