Locales

INICIARON LOS TRABAJOS DE RECAMBIO DEL CORDÓN CUNETA EN BARRIO SANTA ANA

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente comenzó con los trabajos de recambio del cordón cuneta en avenida Sánchez de Bustamante por el sector de barrio Santa Ana. Próximamente será asfaltado.

En este sentido, José González, Subsecretario de Obras Públicas, explicó que “comenzamos con los trabajos de recambio del cordón cuneta, las raíces de los árboles, la mala elaboración de los mismos, provocó mucho daño en el cordón y nos obliga a realizar un trabajo a nuevo para que en el futuro podamos asfaltar este sector”.

González destacó que el trabajo final será con el asfaltado de “seis cuadras, la totalidad del barrio, es toda la Sánchez de Bustamante en la parte de Santa Ana”, puntualizó González agregando que “esto mejorará la calidad de vida de los vecinos de este sector, viene acompañado por la iluminación led, poda de árboles, le va a cambiar totalmente la cara al barrio”.

Por otro lado, se refirió al trabajo de bacheo que vienen desarrollando los distintos equipos “son los trabajos que estamos haciendo que es el bacheo fijo, un equipo en barrio 23 de Agosto y el otro en Bernacchi, se hace el levantamiento del paño completo y posterior llenado de los mismos, de este modo seguimos avanzando”.

Por último, pidió a los vecinos respetar el tiempo de fraguado que lleva el hormigón “entendemos que el vecino se molesta pero para que el trabajo tenga mayor eficiencia y pueda tener durabilidad, debe tener un periodo de 20 días de fraguado, por lo tanto le pedimos que no corran el vallado porque comienzan a transitar y le quita vida al hormigón”, culminó José González.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar