Política

VOLVIERON A INTERNAR AL EX GOBERNADOR CARLOS REUTEMANN

Carlos Reutemann volvió a ser internado en el Sanatorio Santa Fe y es sometido a estudios de urgencia por sufrir anemia. El senador nacional había recibido el alta nueve días atrás por un cuadro de hemorragia digestiva.

Se encontraba con internación domiciliaria y el domingo al mediodía fue trasladado nuevamente a un centro de salud. De acuerdo al último parte médico cumplía con reposo en su casa con cuidados de internación domiciliaria, “recibiendo tratamiento para su patología de base, a los efectos de corregir la anemia que aún presenta”.

El expiloto de Fórmula 1 tiene 79 años y había recibido el alta el 21 de mayo del Sanatorio Parque, en el que estaba internado. Seguía con la recuperación en su vivienda después de haber permanecido 16 días por un sangrado digestivo. Parte de la internación estuvo en terapia intensiva.

“Lole” tiene antecedentes de enfermedades digestivas, ya que en 2017 se sometió a una operación de cáncer de hígado en Nueva York que le dejó secuelas. Allegados al legislador explicaron que en los últimos tiempos su salud quedó “deteriorada” por esta enfermedad y que le provocó “impedimentos físicos”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar