LocalesPoliciales

DETUVIERON A UN SUJETO ARMADO QUE AMENAZABA DE MUERTE A SUS FAMILIARES

Personal del cuerpo especial de Infanteria debió actuar para inmovilizar a un sujeto masculino que armado de un cuchillo amenazó a policías de la seccional 35 del barrio San José.

Según se pudo saber  habían concurrido al llamado de unas personas civiles, que se sentían inseguros porque una persona fuera de si y amenazaba con un arma blanca con atacar a las personas residentes en la calle Barbesini del barrio Horacio Guzman y a los policias de la seccional nombrada.

Este hecho ocurrió a horas 14:30 aproximadamente, con la llegada del cuerpo de Infanteria, con un equipo disuasivo. al llegar vieron al sujeto amenazando de muerte al personal de la seccional 35 y a personas que estaban en el lugar quienes intentaron que desista de su actitud agresiva y violenta, al no conseguir el objetivo procedieron a aplicar el uso de la fuerza publica.

Logrando la aprehensión del sujeto llamado R. V. N, de 26 años, con domicilio en el barrio Bernachi, trasladado a la sede de la 35 quedando a disposición del ayudante fiscal de turno, quien dispuso su alojamiento en la Dependencia y el inicio de actuaciones, por «Intimidacion y amenazas de muerte, en la vía pública, con el uso de arma blanca, seguido de resistencia y menoscabo al personal policial».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar