Locales

CONTINÚAN CON EL PLAN DE VACUNACIÓN EN SAN PEDRO

En horas de la mañana el Dr. Vicente Barros confirmó que continúan con la campaña dr vacunación en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El sábado estuvieron vacunando a un grupo de la población en las instalaciones de Sociedad Tiro y Gimnasia.

Se está tratando de cubrir la mayor parte de la población obviamente teniendo en cuenta a las personas mayores y personas de riesgo.

«El miedo aquí ahora está por el caso de los pacientes que llegan a un hospital y algunos son docentes, personal policial o personal de Salud que han tenido contacto con otra persona, ahí está el problema ya que algunos de estos casos ya fueron vacunados y la preocupación en la población es que si alguien es positivo y son contactos todos quieren realizarse el test», destacó el Dr. Barros.

Además, informó que el test de antígenos debe ser realizado dentro de los 10 días posteriores de haber sido contacto estrecho de un caso positivo, teniendo en cuenta siempre si son asintomáticos o sintomáticos.

Cabe destacar que no es posible realizar el hisopado en los primeros días de haber sido contacto estrecho, ya que existen las posibilidades de que el resultado sea negativo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar