Locales

EL CENTRO POLIVALENTE DE ARTES Y LA MUNICIPALIDAD FIRMARON UN CONVENIO ARTÍSTICO

Está tarde, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó la firma de un convenio con el Centro Polivalente de Artes, para la ejecución de un proyecto denominado «Bien protegido, permaneciendo a través del arte».

El mismo tiene como objetivo utilizar los troncos más grandes de una especie de Eucalipto extraída de plaza Belgrano, para realizar obras de arte con diferentes técnicas de tallado de madera. La idea es que las esculturas realizadas por los alumnos del CPA sean expuestas en Plaza Belgrano y sirvan para perpetuar en el tiempo este árbol que fue uno de los primeros plantados en los inicios de San Pedro como ciudad.

Para este fin, el municipio entrego al CPA herramientas, elementos de protección y otras cosas más que serán utilizadas en el proceso de tallado de la madera.

Trabajarán alumnos de los tres turnos, con el asesoramiento de sus profesores. Estuvieron. Presentes en la firma del convenio el Intendente Julio Bravo, la Directora del CPA Lic. Estela Rojo, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, el Director de Medio ambiente Gabriel Mosa, el Director de la Juventud Iván Wierna, docentes de la institución y alumnos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar