DestacadoLocales

INAUGURARON UNA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL EN LA TERMINAL DE SAN PEDRO

Durante la mañana del jueves, con la presencia del intendente Julio Bravo, quedó inaugurada una nueva oficina del Registro Civil en la ciudad.

La terminal de colectivos de nuestra ciudad ahora cuenta con una oficina descentralizada de Registro civil donde se podrá realizar todo tipo de trámite relacionado con los DNI y también con las partidas de nacimiento. Estuvieron presentes en la inauguración junto al intendente de la ciudad, Agustín Perassi, Ministro de Gobierno y Justicia, y Octavio Rivas, Director Provincial del Registro Civil. Además también se contó con la presencia de diferentes funcionarios y candidatos municipales.

El Dr. Julio Cesar Bravo se mostró muy contento por la nueva oficina y dijo que «aquí se podran realizar todos los trámites relacionados a los DNI desde cero años. También se podrá hacer todas las renovaciones, como así tambien cambio de domicilio o perdidas y extravíos de DNI».

«Esta oficina se encuentra en la terminal porque es un punto de estratégico no solo para los vecinos de San Pedro, sino también para la gente que viene de Rodeito, La Mendieta, de los lotes y hasta del departamento Santa Barbara», dijo el intendente.

Cabe destacar que esta oficina funciona independientemente de la que ya se encuentra ubicada en la calle Bolivia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar