Locales

UTA JUJUY CONFIRMA PARO DE 48 HORAS

A partir de las 00 horas del jueves 27 de mayo y durante 48 horas no habrá colectivos de corta, media ni larga distancia en toda la provincia de Jujuy.

Esto se debe a una medida de fuerza ratificada por la delegación de UTA Jujuy. El paro será hasta las 00 horas del sábado 29 de mayo. Cabe destacar que la medida es sin asistencia a los lugares de trabajo por 48 hs. Esta acción obedece a un pedido de aumento salarial como si se otorgó a los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Sergio Lobo, secretario de UTA, confirmó que «no hubo acuerdo por el tema paritarias. UTA tuvo paciencia para evitar llegar a esto. Al no haber arribado en estos meses de negociacion a ningún acuerdo, es que el Consejo Directivo nacional, es que tomó la decisión de convocar al paro por 48 horas, comenzando a las 0 horas del jueves».

Este paro afecta indefectiblemente a los usuarios que se movilizan en este transporte diariamente desde las localidades de Palma Sola, El Piquete, Santa Clara, Rodeito y La Mendieta.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar