DestacadoLocales

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS EN SAN PEDRO

En horas de la mañana, el Dr. Vicente Barros comentó a la comunidad sampedreña sobre su preocupación por el aumento de casos de coronavirus en la ciudad.

Destacó que el aumento de casos tiene mucho que ver con que no se esté cumpliendo con las medidas de prevención, ya que continúan las fiestas clandestinas que se ven generalmente los fines de semana y es ahí donde se producen la mayor cantidad de contagios.

«Obviamente que al ser personas jóvenes son asintomáticos y no son personas de riesgo o con sintomatología leve son los que van transmitiendo la enfermedad tanto como a los compañeros de trabajo y a la familia», destacó  Vicente  Barros.

Además, mencionó que es muy probable que como en otros ciudades San Pedro vuelva a fase 1, teniendo en cuenta que esto puede suceder si no se cumple con las medidas de prevención.

En cuanto a los operativos de rastrillaje, mencionó que son muy importantes como así también la guardia del Hospital Paterson que están llevando a cabo las medidas de prevención de la OMS.

«En el Hospital están realizando los testeos a todas aquellas personas que van con cualquier problema de salud», agregó.

Cabe destacar que los operativos rastrillaje se realizan los distintos puestos de salud de la ciudad de San Pedro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar