DestacadoLocales

«LA MUNI EN TU BARRIO» LLEGA AL BARRIO LA MERCED

En el marco del programa «La Muni en tu Barrio», los diferentes stands de la Municipalidad se encuentran ubicados a la par del Centro Vecinal del Barrio La Merced.

Las distintas dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano como ser Dirección de la Mujer y Equidad de Género, Garrafa Social, Subsecretaria de Asistencia Social, Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida, Departamento de Discapacidad, Cultura, Turismo, Deportes, Dirección de Defensa Civil y Tránsito, realizan trámites y consultas para todos los vecinos del barrio que necesiten algún tipo de asesoramiento.

Ademásm el quirófano móvil con castraciones gratuita como así también un móvil de documentación rápida del Registro Civil, también están atendiendo junto a los otros stands.

Los funcionarios salieron puerta a puerta contándole a los vecinos sobre los trámites que pueden realizar los vecinos y el funcionamiento del municipio. Además se comenzó con el proyecto de la huerta comunitaria conjuntamente con el Centro Vecinal y el Vivero Municipal.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar