Locales

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR PROVINCIAL, QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS EN BARRIO SARMIENTO, SNOPEK Y 17 DE AGOSTO

El Intendente Julio César Bravo acompañado por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y los vecinos de los barrios Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto, dejaron inauguradas nuevas obras en el sector.

El año pasado la comuna a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y medio Ambiente, puso en marcha el Plan de Recuperación y Puesta en Valor de los barrios Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto sector el Triángulo. Esos trabajos finalizaron y por ende se procedió al corte de ruta.

Se realizó la pavimentación de calle Sargento Moya, el asfaltado de calle Salomón Guerra, cordón cuneta de calle Cabo Gutiérrez, cada sector se realizó el recambio de la luminaria colocando iluminación led sumado al bacheo integral y el enripiado.

“Quisimos dejar inaugurada oficialmente estas obras de Recuperación y Puesta en valor de los barrios Snopek, 17 de Agosto y Sarmiento”, destacó Julio Bravo agregando que “restan algunos detalles como ser la iluminación led en algunos sectores, nos faltó tiempo, en Sarmiento estamos armando el Paso del Maestro, una cooperativa está trabajando allí, nos falta la apertura de acalle Aristóbulo del Valle sobre las vías del ferrocarril”.

Por otro lado el Intendente de San Pedro de Jujuy resaltó que “en Prolongación Paterson ya terminamos los trabajos ahí está todo con iluminación led, lo mismo que en barrio Sarmiento”, y agradeció “al Gobernador Morales, ya que la plata que envió apara hacer obras aquí estamos demostrando de lo que somos capaces los sampedreños”.

Bravo elogió el gran trabajo de los empleados de la Municipalidad “la plata que envía para hacer obras, aquí están los resultados, nos sentimos orgullosos que sea el personal de la Municipalidad de San Pedro los que hacen las obras de pavimentación, cordón cuneta, iluminación, todo con maquinaria de la municipalidad así que mi agradecimiento a los empleados”, culminó.

También acompañaron al corte de cinta los Concejales Cristian Aguirre, Patricia Rocha, Mauricio Frankenberguer, Mariano Solsona, Gabriel García, funcionarios del Gabinete Municipal, la Diputada Nacional Gabriela Burgos y Jorge Rizzotti, el Diputado provincial Alberto Bernis, el doctor Omar Gutiérrez, titular del COE de la provincia.

FUENTE: Municipalidad de San Pedro de Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar