DestacadoLocales

CONMEMORARON EL DÍA NACIONAL DE LA ENFERMERÍA

El día de hoy se conmemoró el día Internacional de la Enfermeria, llevando a cabo un acto protocolar en honor a los mismos.

Se hizo presente en este gran día enfermeros de nuestra ciudad y localidades vecinas. Además, participó el Gobernador Gerardo Morales, Gustavo Bauid- Ministro de Salus, Yolanda Canchi- Secretaría General de Atsa.

«Hoy estamos acompañando este festejo que realmente es muy significativo por todo el trabajo que hicieron nuestros enfermeros de la Provincia de Jujuy durante la pandemia y fuera de la pandemia también, recordemos que tenemos directores enfermeros en distintos puntos de Jujuy,», destacó Gustavo Baiud.

El Ministro de Salud anunció que se harían presente en el Hospital de la Localidad de La Esperanza para asistir las problemáticas del nosocomio.

Además, con la presencia de la Directora del Hospital «Nuestro Sr. De la Buena Esperanza», pudimos resaltar el gran labor que llevaron a cabo todo este tiempo, y la dedicación que tienen los enfermeros para con los pacientes.

«El acompañamiento continuo que nosotros damos al área de enfermería para la asistencia del paciente de cuidar y darles el alivio ante la enfermedad que están cursando en el momento», agregó la Lic. Marta Batallano- Directora del Hospital de La Esperanza.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar