Locales

CONTINÚA EL RECAMBIO DE LUMINARIA POR FOCOS LED EN LA CIUDAD

Desde la Dirección de Alumbrado Público se trabaja arduamente en el cambio de la luminaria de la ciudad para poder pasar de los focos tradicionales a la iluminación Led. El plan de recambio está contemplado para toda la ciudad.

El Director de Alumbrado Público, Horacio Báez, destacó el trabajo que se realizó en el acceso oeste “en la zona donde se encuentra la rotonda de ingreso a la terminal de ómnibus se procedió a sacar los focos viejos, es notorio el cambio de la iluminación, este sistema además de reducir el costo de energía nos permite visibilizar mucho mejor la zona”, expresó.

Báez comentó que “tenemos un plan de recambio de lámparas en la ciudad, esto traerá una importante mejora del alumbrado en las calles, vamos cambiando todo de forma paulatina”, y recordó que ya se realizó el recambio en varios sectores de la ciudad. Además también se realizó el recambio en plazas y plazoletas.

Paralelamente el área de Alumbrado Público prosigue con los trabajos diarios “le pedimos paciencia en tema reclamo, a medida que hacemos la reposición de lámparas paralelamente vamos realizando los reclamos en distintos puntos de la ciudad, le pedimos paciencia que a todos se les dará repuestas al pedido de mejores de iluminación”, finalizó Horacio Báez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar