Locales

EL POLI «MI PLAZA» FUE LA SEDE DE «LA MUNI EN TU BARRIO»

Nuevamente se llevó a cabo el Programa “La Muni en tu Barrio”, en este caso en el polideportivo de la Nueva Ciudad.

Las diferentes oficinas de la comuna estuvieron en el poli “Mi Plaza” atendiendo a los vecinos desde las distintas áreas que pertenecen a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Modernización, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano.

Lo fundamental de este Programa municipal es el servicio de facilidad y comodidad que se acerca al barrio, evitando así dirigirse a las distintas oficinas y hacer fila para sacar turnos previos. Gisel Bravo afirmó, “este programa está funcionando muy bien, porque nos contacta de manera directa con los vecinos y nos permite resolver los problemas que tienen y se les presentan a diario”.

La próxima edición de “La Muni en tu Barrio” será el miércoles 19. Sobre ésto, la dra. Bravo dijo “allí nos acompañará también la oficina del Registro Civil, donde se van a poder hacer distintos trámites y va a permitir descomprimir la atención diaria que se da en el Registro Civil”. Por último agregó “vamos sumando servicios e iremos sumando instituciones que se quieran sumar con nosotros para poder brindarles la comodidad a los vecinos”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar