DestacadoLocales

CONTINUA LA BUSQUEDA DE DOS MUJERES EN SAN PEDRO DE JUJUY

En la jornada del día de ayer se llevó a cabo otro intenso rastrillaje en busca de las dos mujeres que faltan de su hogar en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Personal de la Policía de la Provincia solicitaron información a los vecinos y distribuyeron panfletos de las personas buscadas.

El operativo de búsqueda comprendió los Barrios Nueva Ciudad; Las Maderas; Providencia y San Cayetano; Juan P. Segundo; Mina Pulloy, Tierra Brava, La Esperanza y sus Lotes.

Además se rastreó con baqueanos en caminos rurales de El Quemado, El Arrayanal y canales de riego de La Esperanza.

Personas buscadas:

María Angélica Rodríguez de 65 años, se ausenta desde el 12 de abril, es de contextura delgada, altura aproximadamente de 1.60mts, tez blanca, ojos color marrones, cabello corto color blanco y con ondas. Al momento de ausentarse vestía un buzo de lana color rojo, pantalón floreado color fucsia y celeste y ojotas color rosado.

Micaela B. Díaz de 16 años, se encuentra desaparecida desde el 15 de abril, es de contextura delgada, altura aprox de 1.60 mts, tez trigueña, ojos color marrones, cabello largo lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía una remera blanca con cuello color celeste, jeans azul y zapatillas color moradas.

Ante cualquier novedad e información se solicita comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar