Locales

INICIÓ EL PLAN DE BACHEO INTEGRAL EN LA CIUDAD

Comenzó con el Plan de Bacheo Integral con dos grupos divididos en barrio Bernacchi y otro en barrio 23 de Agosto, a cargo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Son trabajos simultáneos “tenemos cuatro los grupos de los cuales dos ya están a pleno con sus respectivos frentes de bacheo, iniciamos con el sector de barrio Bernacchi, por calle Undiano, tenemos un grupo que se dedica al recuadro del bache, la rotura y posterior hormigonado, será a lo largo de la calle”, explicó José González, Subsecretario de Obras Públicas.

González remarcó que el trabajo será por sectores “se determinó que se trabaje por sectores, hasta no terminar con el último bache, seguiremos en el mismo lugar, será todo un trabajo integral”.

Desde la Municipalidad se realizó una gran inversión en la compra de elementos de trabajo para el bacheo de las diferentes calles de la ciudad que se encuentran en mal estado. Algunos de los sectores donde se trabajará en totalidad es en el barrio 23 de Agosto, en la calle Walterio Leach, en la Escuela 281, en la avenida San Luis y en la calle Salomón Guerra.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar