DestacadoLocales

CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS EN EL CIC DE LA NUEVA CIUDAD

Durante toda la semana se realiza la entrega de las unidades alimentarias provinciales en el CIC de La Nueva Ciudad.

La entrega de los módulos es llevada a cabo por trabajadores del área de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro. Desde el día lunes 3 inició el cronograma de entrega de mercadería, continuando con los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 y viernes 7 de mayo, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en avenida San Expedito esquina Raúl Alfonsín s/n, del barrio Nueva Ciudad, en el horario de 8:00 a 18:00. Y finalmente el viernes en la zona rural.

Hoy, miércoles 5 de mayo la entrega es para titulares con DNI terminados en 6-7-8. El día jueves 6 de mayo, para titulares con DNI terminados en 9 y remanentes, que no pudieron retirar oportunamente. Viernes 7 de mayo, finalizará en la zona rural de Arroyo Colorado, San Juan de Dios y Acheral.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, y la Sub-Secretaria de Promoción Social y Calidad de Vida, Liliana Saldaño presentes en estas entregas se manifestaron a gusto con el aporte a las familias de la ciudad. La Dra. Bravo expresó que en esta oportunidad los módulos vienen con un refuerzo. Son 12 productos en cada módulo, se ha aumentado una leche y un paquete de harina más”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar