Locales

PODRÍAN HABILITAR UNA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL EN LA TERMINAL

La Subsecretaría de Promoción Social y Calidad de Vida, se encuentra gestionando la habilitación correspondiente para que en oficinas de la terminal de ómnibus se habilite una oficina del Registro Civil.

En este sentido, Liliana Saldaño comentó que “se viene trabajando fuertemente con el Registro Civil de la provincia, se está finalizando los últimos trámites para que se instale una oficina en la terminal de ómnibus en el cual se realizarán diferentes trámites”.

La Subdirectora de Asistencia Social y Calidad de Vida agradeció la predisposición “que tienen desde provincia para sumar una dependencia más para que se haga esta oficina en la terminal y los vecinos puedan hacer los trámites de la documentación como ser solicitar partidas de nacimiento”.

Para Liliana Saldaño “esta oficina tiende a descomprimir la que tenemos en la zona del centro y evitamos además que los vecinos tengan que viajar rumbo a San Salvador, lo puede hacer al trámite cualquier persona, se evitan los contratiempos”, culminó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar